sábado, 3 de mayo de 2008

Kike Figaredo casa a una sobrina en la Iglesia de Deva


La iglesia de Deva acogió en la tarde de ayer el enlace matrimonial entre Antonio Suárez Ramón y Patricia Figaredo Martín, hija de Alberto Figaredo, quien es, a su vez, el hijo mayor de Alberto Figaredo y Ana María Alvargonzález.

La ceremonia estuvo oficiada por monseñor Enrique Figaredo, sacerdote jesuita, y contó con un centenar de invitados.

La Nueva España

Exito en San Francisco de Asís de la organista Merethe Kohl


Exito de la organista Merethe Lammert Kohl en la Iglesia parroquial de San Francisco de Asís, de Oviedo.

La instrumentista, primer nombre procedente de Dinamarca del festival, reunió en la iglesia ovetense de San Francisco de Asís a amantes de la música para el «instrumento rey», apelativo que recibe el órgano, el instrumento musical polifónico por antonomasia.

La Nueva España

Celebración de la penitencia para los mayores en la parroquia de San Francisco


Hoy, sábado, día 3 de mayo, ha tenido lugar en la parroquia de San Francisco de Asís, de Oviedo, con motivo de la celebración del día del enfermo, la celebración de la penitencia para todas aquellas personas que mañana domingo recibirán la unción de los enfermos.

A la celebración penitencial, que comenzó a las 12 de la mañana, presidido por el Vicario parroquial, Manuel Robles, han asistido unas 120 personas de la parroquia.

Cuatro sacerdotes han colaborado en la celebración penitencial, por lo que la ceremonía se ha desarrollado sin cansancio por parte de los asistentes.

Manuel Robles